FGJ | Qué hacemos

En FGJ | GONZALO JUANAS mediamos entre nuestros clientes y las compañías aseguradoras en todo lo relacionado con las pólizas de seguro, o los productos de cobertura de riesgos, que les unen.

Damos asesoramiento profesional y especializado a nuestros clientes, para los que seleccionamos los mejores productos de entre todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos, y les ofrecemos las mejores alternativas posibles dentro de la amplia gama de productos que ofrece el mercado, así como productos diseñados a su medida y adaptados a sus necesidades.

Al no trabajar con ninguna compañía de seguros de forma exclusiva, somos independientes de los intereses individuales de éstas y podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que existen en el mercado en cada momento de una manera profesional e imparcial, eligiéndolos de entre los productos que componen el portfolio de las mejores compañías aseguradores del país.

Asimismo, y debido al importante volumen de pólizas que anualmente contratamos, conseguimos de las compañías aseguradoras condiciones especiales muy ventajosas para nuestros clientes, lo que les permite ahorrar tanto en costes como tiempo en sus gestiones, así como disponer de distintas formas de pago.


TENEMOS MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

«Les ofrecemos los mejores productos y alternativas»


Las principales ventajas de trabajar con nosotros son:

• Damos el mejor asesoramiento profesional, independiente y personalizado.

• Colaboramos con las mejores compañías aseguradoras y mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes en la búsqueda de las mejores condiciones para sus seguros.

• Centralizamos todos los trámites necesarios para la contratación de cada seguro, así como en la tramitación de siniestros en caso de haberlos.

•  Ahorramos tiempo en la realización de cualquier gestión a nuestros clientes, quiénes además obtienen rapidez en todas las gestiones administrativas.

• Hacemos un seguimiento en el tiempo de las condiciones pactadas por nuestros clientes con las compañías aseguradoras y, en su caso, les renegociamos las mismas.

• Defendemos los intereses de nuestros clientes ante cualquier tipo de siniestro.


¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le ayudemos?

Rellene estos datos y le llamaremos lo antes posible.
¡Le asesoraremos gratuitamente!

(*) Campos obligatorios