Empresas | Seguros

A continuación le detallamos los tipos de seguro más comunes con los que habitualmente realizamos servicios de mediación entre compañías aseguradorasy nuestros clientes, cuando éstos son Pequeñas y Medianas Empresas:

Planes de prevención empresarial: Seguros de ahorro e inversión, planes de pensiones y jubilación y planes de contingencias para ejecutivos clave.

Seguros personales: Seguros de accidentes colectivos y de convenio, seguros de salud o enfermedad y seguros de dependencia.

Seguros de daños o patrimoniales: seguros de motos, automóviles y furgonetas, seguros de flotas, seguros multirriesgo y todo riesgo industrial, seguros avería de maquinaria y de pérdidas de beneficios, seguros de robo, seguros de transporte, seguros de incendios o seguros de responsabilidad civil general, profesional, de Administradores y directivos (D&O) y de Responsabilidad Medioambiental.

Otros seguros: seguros de protección de datos y ciberriesgos; seguros de ingeniería, construcción y montaje; seguros de crédito y caución; seguros de prestación de servicios; seguros de asistencia en viaje de trabajo y para expatriados y seguros de defensa jurídica; y programas internacionales de seguros para empresas.