Seguro de Comunidades

Un edificio es un complejo que puede aglutinar una serie de instalaciones personas y actividades que hace necesario estudiar en conciencia todos los riesgos a los que está expuesto.

Desde incendios, robos y fenómenos de la naturaleza hasta co-propietarios que no pagan sus cuotas, pueden ocasionar grandes perjuicios tanto a propietarios como a terceros que de una manera u otra estén relacionados con el inmueble.

En FGJ | Gonzalo Juanas tenemos una gran experiencia en asegurar todo tipo de edificios y comunidades y el servicio de gestión de siniestros que prestamos es calificado como excelente por todos nuestros clientes.

A que esperas para que te hagamos un estudio personalizado de la mejor cobertura que necesita tu edificio. Mándanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para terminar de hacerte un proyecto a la medida de tus necesidades.


¿Quiere que le hagamos una comparativa entre las mejores compañías del mercado, le busquemos los productos que mejor se adapten a sus necesidades y le asesoraremos gratis?

Envíenos estos datos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para poderle asesorar y ayudarlo: