FGJ | GONZALO JUANAS

Correduría de seguros | Más de 50 años a tu servicio como mediadores

Quiénes somos

SOMOS MEDIADORES INDEPENDIENTES

«Te ofrecemos un trato personal e individualizado»

FGJ | GONZALO JUANAS  es una empresa familiar que acumula más de cincuenta años de experiencia en el sector de la mediación y venta de seguros y que actualmente está siendo gestionada por su segunda generación de propietarios.

Somos una correduría de seguros experta en todo tipo de productos para la cobertura de riesgos y nuestros clientes más habituales son particulares y autónomos, así como pequeñas y medianas empresas.

Desde que nuestro fundador D. Félix Gonzalo Juanas comenzase su actividad primero como agente de seguros y posteriormente como corredor independiente de seguros a través de FGJ | GONZALO JUANAS, nuestra cercanía y nuestro profundo conocimiento del mercado siempre nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios con el objetivo de garantizarles su máxima protección, asegurando su tranquilidad y minimizando sus costes.

Actualmente la experiencia, formación y especialización de los profesionales que forman nuestro equipo de trabajo nos permite asesorar a nuestros clientes de la manera más eficiente, siempre buscando y ofreciéndoles las mejores y más adecuadas soluciones en cada caso y momento concreto, o diseñando productos y servicios a su medida con los que cubrir necesidades reales.

Para ello, en la actualidad disponemos de una amplia cartera de productos que abarcan los mejores y más diversos seguros, siempre respaldados por las compañías aseguradoras líderes de cada ramo y sector y con los precios más competitivos.

VENTAJAS

¿Qué ventajas te ofrece FGJ | Gonzalo Juanas?

Cada cliente es diferente, por ello dedicamos el tiempo que haga falta en conocer cada caso concreto.

Nos ajustamos a precios justos para que tengas la oportunidad de poder contar con la seguridad que mereces.

Nuestra experiencia y nuestro equipo experto en seguros hará que el proceso sea profesional y de una calidad inmejorable.

Nos mantenemos al día y actualizamos cualquier dato imprescindible para evitar cualquier tipo de error.

Lo ponemos fácil: podrás ver de primera mano la comparativa con otros seguros y tener la libertad de elegir el más afín a tus necesidades.

Nos encargamos de absolutamente todo el proceso para que no tengas de qué preocuparte. Damos toda nuestra confianza a nuestros clientes para que se sientan seguros.

Equipo | FGJ

Nuestro equipo lo componen profesionales con amplia experiencia profesional en sus respectivas áreas de conocimiento, en las que son líderes.

Félix Gonzalo Alonso

Responsable de Expansión

Ingeniero Industrial por ICAI y Máster en Dirección Aseguradora en la institución Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA).

Félix tiene amplia experiencia profesional desarrollando actividades relacionadas con la gestión y el control de riesgos, acumulando más de quince años de experiencia en el liderazgo de proyectos de Gestión Integral de Riesgos.

Begoña Gonzalo Alonso

Ventas y Atención al Cliente

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Mediadora de Seguros Titulada por la Dirección General de Seguros con fecha 9 de Junio de 1997 (nº de Registro 41.716).

Begoña es una profesional con amplia experiencia en el área de seguros a Pequeñas y Medianas Empresas, en el que lleva trabajado desde 1996 siendo en la actualidad nuestra Responsable de Atención al Cliente

Yolanda Gonzalo Alonso

Soporte y Gestión de Siniestros

Mediadora de Seguros Titulada por la Dirección General de Seguros con fecha 25 de Junio de 2001 (nº de Registro 47.157).

Yolanda es una profesional con amplia experiencia en el área de seguros a Particulares y Autónomos, en el que lleva trabajado desde 1998 siendo en la actualidad nuestra Responsable de Gestión de Siniestros.

 

TENEMOS MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

«Te ofrecemos los mejores productos y alternativas»

En FGJ | GONZALO JUANAS mediamos entre nuestros clientes y las compañías aseguradoras en todo lo relacionado con las pólizas de seguro, o los productos de cobertura de riesgos, que les unen.

Damos asesoramiento profesional y especializado a nuestros clientes, para los que seleccionamos los mejores productos de entre todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos, y les ofrecemos las mejores alternativas posibles dentro de la amplia gama de productos que ofrece el mercado, así como productos diseñados a su medida y adaptados a sus necesidades.

Al no trabajar con ninguna compañía de seguros de forma exclusiva, somos independientes de los intereses individuales de éstas y podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que existen en el mercado en cada momento de una manera profesional e imparcial, eligiéndolos de entre los productos que componen el portfolio de las mejores compañías aseguradores del país.

Asimismo, y debido al importante volumen de pólizas que anualmente contratamos, conseguimos de las compañías aseguradoras condiciones especiales muy ventajosas para nuestros clientes, lo que les permite ahorrar tanto en costes como tiempo en sus gestiones, así como disponer de distintas formas de pago.

Qué hacemos

Metodología | FGJ

Cómo lo hacemos

Usamos la metodología que siempre nos ha servido

En FGJ | GONZALO JUANAS trabajamos como mediadores independientes asesorando de forma imparcial a nuestros clientes cuando acuden a nosotros para contratar cualquier tipo de seguro.

Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes de una manera profesional y, en base a nuestra experiencia y conocimiento del sector asegurador, nos ocupamos de encontrar tanto la compañía aseguradora como los productos que mejor puedan satisfacer las necesidades de aquellos, ofreciéndoles toda la información acerca de las ventajas y desventajas que cada tipo de seguro y compañía tienen, así como sobre las coberturas ofrecidas por éstas últimas para que posteriormente sea el cliente quién pueda escoger lo que más le conviene.

Además de realizar todos los trámites necesarios que nuestros clientes tienen que hacer al comienzo de la contratación de sus seguros, también nos encargamos de solucionar incidentes, imprevistos o de realizar la cancelación de cualquiera de sus pólizas si no estuviesen satisfechos.

Asimismo, durante la vigencia de sus pólizas damos soporte a nuestros clientes en todas sus gestiones relacionadas con éstas y, en caso de siniestros, nos encargamos de todo para que su actividad vuelva a la normalidad lo antes posible, siempre luchando por sus derechos y velando por sus intereses, para que éstos reciban en todo momento lo estipulado en sus pólizas de seguro.

Compañías aseguradoras

En FGJ | Gonzalo Juanas trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado asegurador español. Es por eso por lo que tan solo trabajamos con aquellas compañías aseguradoras de mayor reputación y solvencia, siempre  buscando ofrecer a nuestros clientes los más elevados estándares de servicio.

En ese sentido, a continuación te mostramos las compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos:

axa
generali
allianz
descarga
mapfre
logo-hiscox
Zurich_Logo_new.svg
chubb

¡Haznos tu consulta! Te asesoramos gratis

¿Dónde estamos?

Encuentranos en la calle Alcalá, nº 375  junto al metro de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Horario

Te asesoramos gratis,

¡Pide tu cita!

Lunes- Viernes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad