Somos | PYME

A continuación te detallamos los tipos de seguro más comunes con los que habitualmente realizamos servicios de mediación entre compañías aseguradoras y nuestros clientes, cuando éstos son Pequeñas y Medianas Empresas:

¡Pídenos presupuesto y te asesoramos!

Encuentra tu seguridad

Planes de prevención empresarial:

Seguros de ahorro e inversión, planes de pensiones y jubilación y planes de contingencias para ejecutivos clave.

Seguros personales:

Seguros de accidentes colectivos y de convenio, seguros de salud o enfermedad y seguros de dependencia.

Seguros de daños o patrimoniales:

Seguros de motos, automóviles; seguros multirriesgo; seguros avería de maquinaria y de pérdidas de beneficios; seguros de robo, seguros de transporte; seguros seguros de responsabilidad civil general, profesional, de Administradores y directivos (D&O) y de Responsabilidad Medioambiental.

Otros seguros:

Seguros de protección de datos y ciberriesgos; seguros de ingeniería, construcción y montaje; seguros de crédito y caución; seguros de prestación de servicios; seguros de asistencia en viaje de trabajo y para expatriados y seguros de defensa jurídica; y programas internacionales de seguros para empresas.

Buscamos los productos que mejor se adapten a tus necesidades

01.
SEGUROS | MULTIRIESGO

Las instalaciones de una empresa son el corazón del negocio y hay que protegerlo de una gran multitud de riesgos que lo amenazan todos los días, desde actos de vandalismo hasta el clima pueden hacer que tu actividad se vea interrumpida y que tu negocio fracase.

En FGJ | Gonzalo Juanas somos expertos en instalaciones industriales, podemos hacerte un seguro a la medida de tus necesidades que cubra todos tus riesgos en 360º.

02.
SEGUROS | RC

Errar es humano y rectificar es divino por eso toda empresa necesitar protegerse frente a errores u omisiones que puedan cometer en la empresa desde el equipo de Administradores y Directivos (D&O) los técnicos (RC profesional) o el resto del equipo (RC general).

Aparte de protegernos frente a reclamaciones de terceros muchas veces infundadas, debemos transmitir la mayor confianza a nuestros clientes y que mejor forma de hacerlo que informándoles de que contamos con la mejor cobertura de riesgos de responsabilidad civil con un programa de seguros hecho a la medida de nuestras necesidades por los mejores profesionales del mercado.

En FGJ | Gonzalo Juanas contamos con un equipo de expertos en la materia.

03.
SEGURO DE FLOTAS

Para muchos negocios, sus vehículos son una de las bases de su negocio ya que son los que les permiten prestar su servicio a sus clientes y/o estar en contacto con los mismos.

En FGJ | Gonzalo Juanas llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos para flotas y un servicio de asistencia, atención y seguimiento de siniestros ejemplar, para que te olvides de todos los trámites y problemas que se originan tras un accidente.

Confía en nosotros y céntrate en llevar tu negocio adelante…

04.
SEGUROS DE ACCIDENTES

Algunas empresas tienen la obligación de contratar seguros de accidentes, vida o compromisos por pensiones para sus empleados. Éstas obligaciones, en el caso de existir, vienen derivadas generalmente de la aplicación del convenio colectivo al que se adscriben sus empleados y el no tenerlo contratado puede suponer a la empresa sanciones elevadas.

Independientemente de la obligatoriedad o no de contratar por ti este tipo de seguros para tus empleados, éstos permiten que tus empleados tengan, por muy poco coste, unos beneficios sociales que te permitirán diferenciarte de la competencia, retener el talento y motivar a tu equipo de trabajo.

05.
SEGURO DE COMUNIDADES

Un edificio es un complejo que puede aglutinar una serie de instalaciones personas y actividades que hace necesario estudiar en conciencia todos los riesgos a los que está expuesto.

Desde incendios, robos y fenómenos de la naturaleza hasta co-propietarios que no pagan sus cuotas, pueden ocasionar grandes perjuicios tanto a propietarios como a terceros que de una manera u otra estén relacionados con el inmueble.

En FGJ | Gonzalo Juanas tenemos una gran experiencia en asegurar todo tipo de edificios y comunidades y el servicio de gestión de siniestros que prestamos es calificado como excelente por todos nuestros clientes.

A que esperas para que te hagamos un estudio personalizado de la mejor cobertura que necesita tu edificio. Mándanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para terminar de hacerte un proyecto a la medida de tus necesidades.

Compañías aseguradoras

En FGJ | Gonzalo Juanas trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado asegurador español. Es por eso por lo que tan solo trabajamos con aquellas compañías aseguradoras de mayor reputación y solvencia, siempre  buscando ofrecer a nuestros clientes los más elevados estándares de servicio.

En ese sentido, a continuación te mostramos las compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos:

axa
generali
allianz
descarga
mapfre
logo-hiscox
Zurich_Logo_new.svg
chubb

¡Haznos tu consulta! Te asesoramos gratis

¿Dónde estamos?

Encuentranos en la calle Alcalá, nº 375  junto al metro de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Horario

Te asesoramos gratis,

¡Pide tu cita!

Lunes- Viernes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad