Soy | AUTÓNOMO

A continuación te detallamos los tipos de seguros más comunes con los que habitualmente realizamos servicios de mediación entre compañías aseguradoras y nuestros clientes, cuando éstos son Autónomos

¡Pídenos presupuesto y te asesoramos!

Encuentra tu seguridad

Seguros de prevención

Seguros de ahorro e inversión, planes de pensiones y jubilación y seguros de incapacidad laboral temporal (ILT).

Seguros personales:

Seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de salud o enfermedad y seguros de dependencia.

Seguros de daños o patrimoniales:

Seguros de motos y automóviles; seguros multirriesgo de comercios; seguros de pérdidas de beneficios; seguros de robo; seguros de incendios; seguros de protección de datos y ciberriesgos.

Seguros de prestación de servicios:

Seguros de asistencia en viaje, seguros de defensa jurídica.

Buscamos los productos que mejor se adapten a tus necesidades

01.
SEGUROS | MULTIRIESGO

Nuestro local de negocio o taller siempre está expuesto a múltiples riesgos tales como daños por agua, incendio o  robo, por ejemplo, así como a cualquier tipo de reclamación de vecinos, clientes…

Para protegerte de cualquier riesgo de esa naturaleza FGJ | Gonzalo Juanas te asesora en cómo conseguir la mejor cobertura para cubrirte de los riesgos más habituales de tus locales de negocio para que tu actividad no se vea afectada por nada y puedas seguir atendiendo a tus clientes.

02.
SEGUROS | RC

Nadie es perfecto y todos podemos cometer errores en el trabajo o, lo que es peor, que nos intenten echar la culpa de algo de lo que no somos responsables.

En ese sentido, todos necesitamos sentirnos protegidos y transmitir confianza a nuestros clientes por lo que para ello en FGJ | Gonzalo Juanas te ayudamos a contratar el mejor seguro de responsabilidad civil, aquel hecho a la medida de nuestras necesidades.

03.
SEGUROS DE INCAPACIDAD LABORAL

Uno de los principales riesgos para un autónomo es no poder trabajar.

Y es que la indemnización que aporta a un autónomo la Seguridad social apenas cubre una mínima parte de los gastos que necesita cubrir mensualmente.

En FGJ| Gonzalo Juanas tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades y dormir tranquilo te va a costar mucho menos de lo que piensas. Mándanos estos datos y te damos un presupuesto … por menos de 1 euro al día protégete a ti y a tu familia de cualquier enfermedad o percance que te impida trabajar.

04.
SEGUROS DE ACCIDENTES

En la vida a todos nos pueden suceder cosas que afecten a nuestros planes y previsiones, y además en determinadas profesiones hasta se está expuesto a riesgos que pueden ocasionarnos graves daños personales.

Bien sea porque quieres protegerte por si te pasa algo (o por si quieres proteger a tu familia), bien sea por si te lo exigen para realizar algún trabajo, en FGJ | Gonzalo Juanas te asesoramos y te buscamos el seguro de accidentes que mejor se adapta a tus necesidades.

05.
PENSIONES Y JUBILACIÓN

Está claro que el actual sistema de pensiones tal cual está concebido no va a poder cubrir nuestras necesidades cuando nos jubilemos. Y si eres autónomo aún menos.

Es por ello que es necesario que preparemos una estrategia de ahorro por nuestra cuenta que nos permita disponer del capital necesario que necesitaremos para poder mantener nuestro actual estilo de vida cuando dejemos de trabajar.

En ese sentido, en FGJ | Gonzalo Juanas podemos ayudarte a preparar un plan de ahorro para tu jubilación de manera que te beneficies también del ahorro fiscal que determinados productos tienen.

Compañías aseguradoras

En FGJ | Gonzalo Juanas trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado asegurador español. Es por eso por lo que tan solo trabajamos con aquellas compañías aseguradoras de mayor reputación y solvencia, siempre  buscando ofrecer a nuestros clientes los más elevados estándares de servicio.

En ese sentido, a continuación te mostramos las compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos:

axa
generali
allianz
descarga
mapfre
logo-hiscox
Zurich_Logo_new.svg
chubb

¡Haznos tu consulta! Te asesoramos gratis

¿Dónde estamos?

Encuentranos en la calle Alcalá, nº 375  junto al metro de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Horario

Te asesoramos gratis,

¡Pide tu cita!

Lunes- Viernes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad