Soy | PARTICULAR

A continuación te detallamos los tipos de seguros más comunes con los que habitualmente realizamos servicios de mediación entre compañías aseguradoras y nuestros clientes, cuando éstos son Particulares:

¡Pídenos presupuesto y te asesoramos!

Encuentra tu seguridad

Seguros personales:

Seguros de vida; seguros de accidentes; seguros de salud o enfermedad; seguros de dependencia; seguros de mascotas.

Seguros de daños o patrimoniales:

Seguros de automóvil; seguros del hogar; seguros de responsabilidad civil; seguros de arte, colecciones y vehículos clásicos.

Seguros de prestación de servicios:

Seguros de asistencia en viajes; seguros de decesos; seguros de defensa jurídica; seguros de protección de alquileres.

Seguros de prevención:

Seguros de ahorro y planes de pensiones y jubilación.

Buscamos los productos que mejor se adapten a tus necesidades

01.
SEGUROS | HOGAR

La casa probablemente es la inversión más importante que vamos a hacer en nuestra vida y donde más tiempo pasamos. Asegurarla bien requiere de experiencia y conocimiento del mercado.

En FGJ | Gonzalo Juanas te ofreceremos la oferta que mejor se adapte a tus verdaderas necesidades, y en caso de siniestro, nosotros nos ocuparemos de todo par que te centres tan solo en disfrutar de tu casa y de tu vida.

02.
SEGUROS | VIDA

Si te quieres proteger frente a cualquier posible imprevisto que te pueda surgir en tu vida cotidiana, la mejor opción que tienes es mediante la contratación de un seguro de vida que te pueda facilitar la cobertura necesaria para que el impacto de un hipotético suceso traumático en tu día a día te afecte lo menos posible tanto a ti como a los suyos.

Dormir tranquilo cuesta menos de lo que puede pensar pero cada persona es un mundo y sus necesidades son especiales. Por eso en FGJ | Gonzalo  Juanas nos preocupamos de asesorar bien para poderle ofrecerle una póliza o propuesta integral de riesgo a la medida de su situación personal.

03.
SEGUROS DE AUTOMÓVIL

El coche es nuestra segunda posesión más valorada y la que más problemas puede ocasionarnos en el día a día.

Déjate asesorar por FGJ | Gonzalo Juanas y nuestros expertos te buscarán la mejor cobertura, aquella que se adapte a tus necesidades, pudiéndote olvidar de todo lo demás. Si lo haces, nosotros emitimos y seguimos la póliza, y cuando tengas un siniestro no tienes más que llamarnos y nosotros nos ocuparemos de todo para que te centres en sus cosas, que seguro que tienes cosas más provechosas que perder tu tiempo y energías en asuntos desagradables como un golpe con tu coche.

04.
SEGUROS DE ACCIDENTE

Continuamente corremos el riesgo de sufrir un accidente que puede afectar negativamente a nuestra situación personal y familiar. La mejor y más económica forma de protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos es mediante un seguro de Accidentes.

Por mucho menos de lo que piensas puedes estar tranquilo de que pase lo que pase tu y tu familia vais a contar con los recursos necesarios para mantener el nivel de vida de la mejor manera posible ante un evento trágico.

Para mitigar los serios trastornos y perjuicios económicos, que puede producir un accidente, FGJ |Gonzalo Juanas oferta una serie de productos destinados a proporcionar las coberturas adaptadas a las necesidades particulares de sus clientes.

05.
PENSIONES Y JUBILACIÓN

Cada día nos jubilamos antes, con mejor salud y con ¡ganas de hacer más y más cosas!

Lamentablemente, el sistema nacional de pensiones no puede cubrir ni de lejos las necesidades reales que posiblemente tengamos en el futuro, en el momento en que nos jubilemos, ya que todo apunta a que las rentas que podamos obtener de él a partir del momento de nuestra jubilación no van ser capaces de hacernos mantener nuestro actual nivel de vida, y menos aún podrá cubrir las necesidades que tengamos estando ociosos y con ganas de hacer más y mas cosas…

En ese sentido, en FGJ | Gonzalo Juanas podemos ayudarte a diseñar un completo programa de ahorro/jubilación por el que, aprovechando al máximo los beneficios fiscales que tus aportaciones periódicas te permiten, te aseguren que cuando te jubiles puedas seguir llevando la vida que actualmente llevas.

Compañías aseguradoras

En FGJ | Gonzalo Juanas trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado asegurador español. Es por eso por lo que tan solo trabajamos con aquellas compañías aseguradoras de mayor reputación y solvencia, siempre  buscando ofrecer a nuestros clientes los más elevados estándares de servicio.

En ese sentido, a continuación te mostramos las compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos:

axa
generali
allianz
descarga
mapfre
logo-hiscox
Zurich_Logo_new.svg
chubb

¡Haznos tu consulta! Te asesoramos gratis

¿Dónde estamos?

Encuentranos en la calle Alcalá, nº 375  junto al metro de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Horario

Te asesoramos gratis,

¡Pide tu cita!

Lunes- Viernes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad